Curso Recepcionista Profesional Informatizado Office

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Curso de Telefonista -Recepcionista Informatizado Profesional con Office
Cursos Ceclem
Modalidad de impartición:
El Curso de Telefonista -Recepcionista Profesional se imparte de una forma presencial.
Número de Clases:
El tiempo estipulado de duración es de cinco clases, con una intensidad de una clase por semana.
Titulación Ceclem Diplomatura Profesional.
Se obtiene certificado de curso al finalizar.
Valoración del Programa:
En estos tiempos de alta competencia empresarial, la atención al público y el servicio se cuentan entre los elementos diferenciadores y los valores primordiales de una empresa. El recepcionista se convierte en ese contacto inicial de la organización con las personas externas a ella, por esta razón su labor es de vital importancia. Además de esta función, la persona que ejecuta esta labor, debe tener la capacidad de recibir y entregar correctamente documentos legales, correspondencia a clientes, proveedores de la empresa.
En este Curso de Recepcionista Profesional entrega al alumno una preparación concienzuda que satisfaga dichas necesidades, haciendo énfasis en los factores humanos y técnicos que debe cumplir la persona que quiera desempeñar esta labor.
Dirigido a:
Este curso sólo exige ser mayor de 17 años.
Empleabilidad:
La empleabilidad de estos conocimientos se centra en el trabajo dentro de organizaciones en las tareas de recepción y telefonía + administración de la empresa.
Contenido:
Curso: Telefonista-Recepcionista Informatizado Profesional con Sistemas.
Programa de formación y capacitación laboral con certificación profesional.

Importancia de la función:
Cada vez más las empresas dan un énfasis especial, a la atención que brindan a sus clientes y proveedores tratando de proyectar y generar en ellos la mejor imagen. En ese contexto se refuerza el papel del “telefonista-recepcionista administrativo” como la real anfitrion pues es definitivamente quien brinda la primer imagen corporativa de la empresa y de ahí, la demanda cada vez mayor de personal con formación profesional para desarrollar esta función.
Para hombres y mujeres que deseen acceder a un real y concreto mercado laboral con numerosas oportunidades de empleo y posibilidades de progreso, Ceclem ha desarrollado la carrera de “Telefonista-Recepcionista Informatizado profesional”.
En el cual se consideran los principales y distintos aspectos de capacitación, tanto técnicos como humanos, que aseguren y le otorguen al aspirante la preparación ideal para acceder y destacarse en dicha actividad.
El curso de “Recepcionista – Telefonista Informatizado Profesional” tiene certificación final Ceclem Buenos Aires. Esta certificación es un importantísimo logro que otorga a los egresados el mejor perfil de competencia cuando se postulan para el cargo en Empresas de todo rubro.

Objetivos del curso:
El objetivo principal del curso es formar profesionalmente al alumno y entrenarlo para desarrollar su labor en el ámbito de pequeñas, medianas, y grandes empresas multinacionales, brindando lo óptimo en atención personal o telefónica, así como un desempeño excelente en las diversas tareas inherentes a la función administrativa.
El curso es teórico–práctico y le brindará el entrenamiento y posibilidades para que a su egreso, se incorpore en forma inmediata al mercado laboral, desarrollando

Resumen del programa de estudios:
CANALES DE COMUNICACIÓN
Análisis de los canales de comunicación de las empresas
Rol del telefonista- recepcionista como formador de imagen corporativa de la empresa.
Tareas que puede desarrollar, conceptos de atención al público, calidad de servicio. TQS
Control de tráfico y facturación. Tarificadores, diagramación y programación.
Practicas operativas con conmutadores automáticos de gran capacidad y equipos de última generación. Role Play con practicas de atención y gestión de comunicaciones.
Convergencia de las redes y servicios de telefonía e informática.
El Call-contact center indoor.

TAREAS ADMINISTRATIVAS:
Documentos comerciales que se utilizan en recepción.: Remitos, remitos conformados, facturación, IVA categorías. Notas de crédito. Debito, presupuestos, cheques, etc.
Redacción comercial, tipos de cartas mails. Organización y manejo de la correspondencia, telefonogramas.
Tipos de correspondencia y servicios postales.
Búsqueda Laboral (C.V). Cartas de presentación. Estrategias de búsqueda de empleo. (Entrevistas). Prácticas de trabajo.

OFIMATICA:
Internet, la Web, uso de buscadores. Correo electrónico.
Telefonía IP características y modalidades de servicio.
Configuración, transmisión y recepción de fax TAPI.
Digitalización, Obtención y preparación de documentos por medio de scanners y software OCR.
Uso de Outlook. Express. Prácticas de trabajo.

Próximo Inicio: consulte cada mes.
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